La hemos cagado. Y punto. Hemos comprobado el motor XU10J4RS (motor RFS) de 167cv, hemos ajustado el diferencial autoblocante Torsen de Quaife en la caja de cambios, cambiado el kit de embrague y hemos montado todo en el coche y… ¡ZAS!

Hemos visto que NO podemos accionar el embrague. ¿Por qué? Vamos a verlo.

¿Qué vamos a ver en este nuevo capítulo del proyecto swap Peugeot 205 RFS?:

✅ 👉 Montaje del motor en el coche con el colector de escape instalado – 0:42
✅ 👉 Instalación de la placa mecanizada para dar más ángulo al colector de escape – 1:55
✅ 👉 Montaje de una correa de accesorios elástica y a medida – 4:34
✅ 👉 Taco de caja de cambios y organizar el cableado de luces – 4:52
✅ 👉 ¿Cómo hacemos pasar los conectores del mazo del motor al interior? – 5:26
✅ 👉 Cómo meter el motor por debajo de la carrocería – 7:00
✅ 👉 ¿Qué problema hay con el (PUT*) embrague? – 10:55
✅ 👉 Adaptar el mecanismo de embrague del Xsara VTS por el del Peugeot 205 GTi – Caja de cambios BE3 de 5 velocidades – 13:03
✅ 👉 Sensor de velocidad híbrido (cable y electrónico) para que el cuadro del 205 lea la velocidad del velocímetro en la caja del Xsara VTS – 18:12
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📹 Capítulos relacionados con lo que has visto hoy 📹:

👉 ¿Cómo metemos el COLECTOR ESCAPE en el VANO MOTOR? – 1:25
https://goo.gl/xL9b5d
🔧 #205RFS – Mecánica del motor – Lista completa:
https://goo.gl/81UAVq
⚡ #205RFS – Todo el sistema eléctrico, paso a paso – 3:26; 5:32
https://goo.gl/h8VcQR
⚠️ ¿Podemos fabricar una centralita de motor programable desde cero? – 4:06
https://goo.gl/u9G69u
🔧 Como montar una correa de accesorios elástica para el alternador– 4:48
https://goo.gl/ijwjyJ
👕 ¡Ropa PetrolheadGarage! – 6:18
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⚡ Reparación del cableado de motor, paso a paso – 9:00
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🔧 ¿Cómo funciona el embrague del Xsara VTS? – 12:28
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🔧¿Cómo está el motor RFS? ¿Tendrá bien los casquillos de biela? – 21:39
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